17 mayo 2018

The Elder Scrolls Online Summerset 5-de junio exclusivo en GAME contenidos extra físicos y digitales #TheElderScrollsOnline #TESO

THE ELDER SCROLLS ONLINE: SUMMERSET estará disponible el próximo 5 de junio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en GAME estará disponible su COLLECTORS EDITION. Con el DLC Nightmare Senche Mount de regalo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Contenido físico:
Estatua Mephala: Una réplica de un monumento de Daedric Prince Mephala.
Diario de Razum-dar´s: Reporte de espionaje de la Reina Ayrenn que narra el conocimiento recabado durante la investigación de Razum-dar´s en Summerset.
Mapa de Summerset: Hogar de los Altos Elfos, la ciudad está abierta a los visitantes extranjeros por primera vez en su historia. Deja que este mapa sea tu guía a través de estas antaño inexploradas tierras.
Caja Metálica Exclusiva: Una limitada Edición Metálica (Steelbook), perfecta para la estantería de todo coleccionista.

Contenido digital:
Montura Exclusiva: Bloodshadow Wraith Steed
Mascota Exclusiva: Fledgling Gryphon
Emote Pack: House of Reveries
Outfit Style Exclusivo: Divine Prosecution
Memento Exclusivo: Psijic Scrying Talisman
Pack de Reserva Queen´s Bounty: Es un conjunto de bonus in-game exclusivos: · Traje Court of Bedlam · Mascota Pocket Salamander · Mapas del Tesoro · Psijic Vault Crown Crate · Pergaminos de Experiencia
Montura Nightmare Senche, mostrando las ardientes garras y las llamas de su cara.
Acceso al juego base completo The Elder Scrolls Online, con un montón de aventuras a lo largo de Tamriel

Además también regalan, tanto con la edición coleccionista como con la edición estándar, el DLC de montura especial Nightmare Senche Mount.

No hay comentarios: