18 mayo 2018

Sudden Strike 4 European Battlefields Edition el 25 de Mayo en #XboxOne con todos los DLC

Sudden Strike 4 European Battlefields Edition llega a Xbox One 25 de mayo de 2018 en formato físico. Incluye el set completo de DLC’s, Road to Dunkirk, Finland – Winter Storm son las dos expansiones que amplían la duración del juego hasta 5 campañas con 30 misiones y 3 mapas exclusivos para la consola de MicrosoftPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

120 unidades militares para batallar a través de un total de 20 mapas para vivir la II Guerra Mundial como nunca antes la habías visto. El juego llega preparado para UHD en 4k para aprovechar todo el rendimiento de Xbox One.

Sudden Strike 4 te sumerge en tres campañas que se sitúan en los campos de batalla de la II Guerra Mundial. Comanda a británicos y americanos, alemanes o soviéticos y lidera más de 100 unidades diferentes en la batalla; incluyendo tropas increíbles como el germano Panzerkampfwagen VI Tiger o el tanque ruso T-34 battle.

En Sudden Strike 4: Road to Dunkirk, revive las batallas que conducen a una de las misiones militares de rescate más audaces del mundo – la evacuación de las Fuerzas Expedicionarias británicas y los soldados franceses 1940. Basado en el avance ruso en Finlandia durante y tras la Guerra de Invierno, y llegando a la ofensiva Vyborg de 1944, la expansión Finland - Winter Storm se centra en el conflicto más icónico entre finlandeses y soviéticos durante la II Guerra Mundial.
Con un total de 31 misiones a través de 5 campañas exigentes y más de 120 auténticas unidades militares, Sudden Strike 4: European Battlefields Edition proveerá de cientos de horas de desafíos estratégicos. Explota los puntos débiles de los tanques enemigos, crea la emboscada perfecta, ocupa edificios con tu infantería, sitia al enemigo o libera devastadores ataques aéreos. ¡La manera en que acabes la misión está en tus manos!

 Características:
Sudden Strike 4: European Battlefields Edit0069on ofrece estrategia en tiempo real con profundidad táctica y un marco histórico.
Sudden Strike llega por primera vez a Xbox One, con 3 mapas exclusivos.
El juego complete y todos sus DLCs ofrecen 5 campañas con 30 misiones para poner a prueba tus habilidades tácticas.
Lidera las fuerzas rusas y germanas en la Batalla de Kursk, una de las más largas de la II Guerra Mundial.
Sudden Strike 4: Road to Dunkirk ofrece 4 nuevas misiones, dos nuevos comandantes y 10 nuevas unidades, además de edificios y barcos. 
Finland - Winter Storm presenta 6 nuevas misiones, 3 nuevos comandantes y 19 nuevos vehículos con nuevos edificios y unidades. 
Adapta y pule las doctrinas militares de 14 comandantes renovados, como Heinz Guderian, George S. Patton o Charles de Gaulle. 
Enfréntate a otros comandantes o contra una IA competitiva en los modos multijugador a través de un total de 20 mapas.

No hay comentarios: