15 marzo 2018

#Yonder The Cloud Catcher Chronicles en verano en #NintendoSwitch trailer oficial #RPG

Avance pondrá a la venta en formato físico para Nintendo Switch Yonder The Cloud Catcher Chronicles. Tras su paso por Playstation 4, está perfectamente adaptado a los controles y funcionalidades de SwitchPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de día / noche. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, pero, aunque todavía lo parezca, una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.
Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Las hadas, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

La isla está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

Yonder es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar y al mismo tiempo única.

No hay comentarios: