16 marzo 2018

#TheCrew2 llega el 29 de Junio en #PS4 #PS4Pro #XboxOne y PC #TheCrew

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2, la nueva entrega de la revolucionaria serie de juegos de conducción en mundo abierto, The Crew, se publicará el 29 de junio de 2018 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One y también en Windows PC. Además, The Crew 2 se ha mejorado con características adicionales para los sistemas PS4 Pro.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, permitirá a los jugadores experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un completo escenario de los Estados Unidos totalmente rediseñado. Esta zona de juego va más allá de los límites físicos para conseguir que los entusiastas de la conducción y de los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, por su  cuenta o con amigos, en una competición y exploración sin fin. Los conductores explorarán Norteamérica de costa a costa, y competirán para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán nuevos desafíos e inspiración en las cuatro grandes familias del motor: carreras urbanas, tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un enorme conjunto de opciones a elegir de entre una fantástica selección de vehículos.

Ubisoft ha desvelado también The Crew 2 Motor Edition y la Gold Edition en formato físico, con las que los jugadores tendrán acceso al juego para empezar a dar gas tres días antes que sus rivales, el 26 de junio. Estas ediciones, ya disponibles en Ubisoft Store, proporciona a los jugadores la experiencia del mundo del motor más avanzada. 
The Motor Edition incluye también:

-The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
-Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008
-Una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista de alta calidad, un exclusivo Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas. 

The Crew 2 Gold Edition incluye:
-The Crew 2 y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
-Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008. 

Los jugadores que lo reserven recibirán el pack The Crew 2 Legendary Motors Pack, que incluye vehículos exclusivos como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la HARLEY-DAVIDSON  IRON 883TM  2017. 

Los jugadores pueden ya empezar a coleccionar sus vehículos preferidos gracias al Programa de Recompensas de The Crew. Los jugadores que logren completar una serie de desafíos mensuales en la primera entrega de The Crew, podrán desbloquear hasta 19 vehículos en The Crew 2, incluyendo varios vehículos acuáticos exclusivos. Para saber más, visita thecrewgame.com/rewardsprogram.

No hay comentarios: