22 febrero 2018

#Goku Ultra Instinct llega a #DragonBallXenoverse2 y nuevo Infinite History #DragonBall #DragonBallSuper

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy Goku Ultra Instinct como nuevo personaje, además de revelar más información sobre el escenario Infinite History incluido en el Extra Pack 2. Estará disponible el 28 de Febrero de 2018. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Goku Ultra Instinct es la última y más poderosa forma del querido protagonista de DRAGON BALL, Son Goku, que aparece en el anime DRAGON BALL Super. Con impresionantes habilidades, como Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y su habilidad definitiva Godly Display, este luchador es una fuerza temible a tener en cuenta.
Infinite History, el nuevo escenario de la historia, presenta al misterioso Fu, un guerrero adolescente que viaja en el tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia. En este nuevo escenario, los jugadores deberán tomar una decisión: ¿ayudar a Fu cambiando el pasado o no? Esta elección dará lugar a diferentes formas estratégicas que se pueden seguir a través de la Tokipedia. Este nuevo escenario también presenta escenas cinematográficas animadas dependiendo del personaje con el que los jugadores elijan llevar a cabo la misión.

No hay comentarios: