13 febrero 2018

Corazón oscuro, de Jay Asher y Jessica Freeburg #cómic en Marzo #CorazónOscuroDeJayAsher

RANDOM CÓMIC publicará en Marzo de 2018 el cómic Corazón oscuro, de Jay Asher y Jessica Freeburg. 144 páginas en tapa dura, tamaño  150x230 por 16,95 €. ISBN: 9788417247041. Recomendado a partir de 12 años.

Un cómic sobre la soledad, el amor y la venganza. El autor de Por trece razones, Jay Asher y Jessica Freeburg reinterpretan la leyenda de El flautista de Hamelín en una novela gráfica que encantará a los fans de Neil Gaiman o de Tim Burton.

Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio de un bosque donde vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda. Forzada a vivir en soledad, busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento.

Cuando Maggie conoce al misterioso Piper, parece que sus sueños van a volverse realidad. Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Piper se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba. De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla.

No hay comentarios: