02 diciembre 2017

Carcasa de #DragonBallSuper para #NintendoSwitch y #grips #DragonBall

Blade presenta nuevos accesorios bajo el sello FR-Tec para Nintendo Switch, ambos personalizados con imágenes de la conocida serie manga Dragon Ball Super. Se trata, por un lado, un Combo Pack compuesto por una carcasa y 2 grips de sujeción con cuatro estrellas, y, por otro lado, packs de dos grips de sujeción de mayor tamaño que los originales de la consola, para añadir no solo una apariencia más llamativa al mando sino también más comodidad en el manejo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El Combo Pack incluye una carcasa para proteger el mando Joy-Con oficial de Nintendo Switch, un accesorio de gran utilidad para los usuarios con el que ganar en adherencia con el mano y evitar que la falta de la misma jugué malas pasadas tras largas sesiones de juego. Al mismo tiempo, la funda mantiene el mando en perfecto estado protegiéndolo de golpes, roce y polvo. El pack incluye dos grips de protección que imitan las esferas de Dragon Ball de 4 estrellas del mismo color que encajan a la perfección con los controles digitales. Disponible con un precio de venta de 14.99 €.
Packs de dos Grips
Además, para completar la colección los jugadores pueden hacerse con packs de dos grips de sujeción, que al igual que los incluidos en el Combo Pack, cuentan con un tamaño mayor que los originales de la consola. Los grips representan las esferas de Dragon Ball de 1 estrella y cuentan con un precio de venta recomendado de 2,99€.

No hay comentarios: