02 octubre 2017

THEC64 Mini en 2018 con 64 juegos por 79.99€ #C64 #C64Mini #Commodore64 #retrogaming

THEC64 Mini, la nueva versión mini del clásico Commodore 64 llegará a comienzos de 2018 con un precio de venta recomendado de 79.99€.  Incluye un joystick clásico y 64 juegos clásicos licenciados integrados en el ordenador. Y se conecta directamente a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, además tiene dos puertos USB disponibles. Desarrollado por Retro Games Ltd. y distribuido por Koch Media, es una nueva concepción bajo licencia del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Como corresponde a un rediseño de un ordenador doméstico puedes conectarle un teclado PC estándar a través del puerto USB y utilizarlo como un clásico C64 para escribir cadenas de texto en lenguaje BASIC o para programar juegos nuevos. 

Lanzado en 1982, el ordenador C64 pasó a dominar el ámbito de los ordenadores domésticos en los años 80. Se vendieron millones de unidades en todo el mundo y ocupa un lugar destacado en los corazones de sus antiguos  dueños. 
35 años después ha vuelto en forma de la réplica THEC64 Mini.  Al enchufarlo a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, los usuarios pueden jugar cualquiera de los 64 juegos  clásicos preinstalados.  Incluye juegos de desarrolladores legendarios  como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission. Muchos de estos títulos obtuvieron puntuaciones superiores al 90% en las revistas líderes de la época, y sus codiciados premios. Desde deportes hasta shooters, plataformas o puzles, hay una gran variedad de títulos que harán felices a los entusiastas de los retro. 

No hay comentarios: