09 octubre 2017

#GhostReconWildlands gratis del 12 al 15 de octubre en PS4 XboxOne y PC #Ghostrecon #GhostWar

Ubisoft ha anunciado hoy que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ofrecerá un fin de semana gratuito en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, del 12 al 15 de octubre. Además de disfrutar de acceso total al contenido básico del juego, los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Ghost War, el modo PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, que estará disponible como actualización gratuita en todas las plataformas disponibles a partir de mañana, 10 de octubre.

Los nuevos jugadores podrán precargar el juego a partir de hoy, 9 de octubre, en Uplay PC. Conjuntamente con este fin de semana gratis, se aplicará un descuento del 50 % en todas las ediciones del juego. Los jugadores que compren el juego completo comprobarán que todos los avances y progresos que hagan durante el fin de semana quedarán guardados en el juego. Visita www.ghostrecon.com/freeweekend para realizar la precarga del juego en PC, y obtén toda la información disponible del fin de semana gratuito.
En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Utilizando una de las 12 clases distintas disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, los jugadores se enfrentarán a los enemigos en ocho mapas exclusivos. Ghost War también integrará una nueva mecánica PvP, que incluirá fuego de supresión y marcadores sonoros, para crear un intenso modo multijugador estratégico por equipos. 
El equipo de desarrollo tiene previsto ofrecer actualizaciones de Ghost War durante los próximos meses, para enriquecer la experiencia general del modo PvP, añadiendo nuevas clases, mapas y modos de juego, mientras continúa trabajando en el equilibro del juego y actualizaciones de la calidad de vida. Todos los nuevos mapas y modos de juego serán gratuitos para todos los jugadores. Todas las nuevas clases se desbloquearán con los créditos de Reconocimiento conseguidos gracias a los avances del jugador, y estarán disponibles gratis, con una semana de acceso anticipado gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que adquieran el Season Pass.

No hay comentarios: