05 octubre 2017

#DejameSalir en DVD, BD y 4K uHD contenidos extra +final alternativo

Sony Pictures Home Entertainment España ha puesto a la venta DÉJAME SALIR (Universal, 2017), disponible a partir de hoy, 4 de octubre, en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de contar con una edición especial limitada en caja metálica. Todas ellas incluyen interesantes extras, entre los que destaca un final alternativo nunca visto.

DÉJAME SALIR nace de la talentosa alianza entre Blumhouse Productions (los genios del terror moderno, responsables de Múltiple y la franquicia Insidious, entre otras) y Jordan Peele, quien se ha convertido en el primer guionista y director afroamericano en superar los 100 millones de dólares de taquilla en EE.UU. con su primera película.
EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
Las ediciones DVD y Blu-ray cuentan con los siguientes contenidos adicionales: 
Final alternativo
Escenas inéditas
“Revelando el terror en Déjame salir”
Entrevista con Jordan Peele y el reparto
Comentarios con el director/guionista Jordan Peele
La edición 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras. 

La edición especial en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, nos ofrece la película en Blu-ray y todos sus extras en un steelbook de elegante diseño, ideal para coleccionistas

No hay comentarios: