02 octubre 2017

#88Heroes 98 Heroes Edition 6 de Octubre en #NintendoSwitch trailer oficial #indiedev #indiegame

Tras lanzarse el pasado mes de abril para PlayStation 4, el 6 de octubre le llega el turno a Nintendo Switch de recibir el alocado juego de plataformas 88 Heroes, en una edición física titulada 88 Heroes: 98 Heroes Edition que estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME. Publicado por Rising Star Games, en España su distribución correrá a cargo de BadLand Games, al igual que su versión de PS4.
Con 10 héroes extras y un nuevo modo de juego con 8 difíciles desafíos, 88 Heroes - 98 Heroes Edition para Nintendo Switch te ofrece todo lo que necesitas para vencer al mal de una vez por todas.
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Son las 8:08am del 8 de agosto de 1988, y el malvado Dr. H8 ha llevado al mundo al borde de la aniquilación total. Sus demandas son sencillas: ¡paga 88 octillones de dólares en 88 minutos, o las 88 cabezas nucleares térmicas del Dr. H8 acabarán con la Tierra! Pero ¿quién nos salvará en este momento tan crítico? ¿El más valiente? ¿El más audaz? No... ¡los 88 héroes!
¡Prepárate para infiltrarte en la guarida del Dr. H8 con la ayuda de los superhéroes más extraños y absurdos de todos los tiempos! Con 88 niveles que te separan del Dr. H8, sólo 88 segundos para completar cada nivel y el reloj de 88 minutos del Día del Juicio Final sin parar de avanzar, conviértete en el líder de una banda única de héroes -cada uno con sus propias habilidades especiales- en una misión para salvar a la Tierra de la destrucción total, saltando entre las plataformas, eliminando a tus enemigos y evitando los peligros que te irás encontrando.
Características principales
• 98 personajes únicos y originales, cada uno con sus propias habilidades y características, que pueden ayudar o entorpecer al jugador, incluyendo a Rusty de la saga SteamWorld, Gunborg de Zombie Vikings y Conga Master, de Conga Master.
• El orden de aparición de los héroes es aleatorio en cada partida, lo que significa que cada vez los jugadores se enfrentarán a un desafío nuevo y diferente.
• 88 niveles, más 8 nuevos niveles adicionales, en 4 áreas a conquistar, cada uno con su propio jefe final al que enfrentarse.
• Observa la acción desde la guarida del Dr. H8 mientras éste intenta frustrar tus planes, bebe café, toma descansos en el baño y reprende a sus secuaces más torpes y propensos a los accidentes.
• Múltiples modos de juego incluyendo: Modo “Magnificent 8”, en el que elegir un equipo de tan solo 8 héroes con los que abordar el juego completo; o el modo “Solo”, en el que escoger sólo un héroe y dominar sus habilidades para sobrevivir tanto tiempo como sea posible.

No hay comentarios: