19 agosto 2017

#Yakuza6 The Song of Life 20 de Marzo en #PS4 edición After Hours y extras de reserva

El capítulo final de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima llegará pronto a su fin cuando Yakuza 6: The Song of Life debute en América y Europa el próximo 20 de marzo de 2018. El juego estará disponible en formato físico y digital en PlayStation 4, y gracias al nuevo motor gráfico “Dragon Engine” será la entrega Yakuza más avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Yakuza 6: The Song of Life está siendo traducido por SEGA y estará disponible en Europa con un precio de venta recomendado de 59,99 €.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Desde el realismo sin parangón de la nueva localización de Onomichi, una bella ciudad portuaria ubicada en la Prefectura de Hiroshima, hasta la última evolución de Kamurocho, el mayor distrito de luces rojas de Tokio, Yakuza 6 es la última entrega del juego que mezcla una cruda historia criminal, combates hiperexplosivos y todos los vicios y distracciones que estos locales tiene que ofrecer. 
La primera edición premium de Yakuza 6 con el nombre “After Hours” y un precio de venta recomendado de 89,99 €, incluirá: 
-Libro de Arte de Tapa Dura – El intenso drama y el seductor mundo de Yakuza 6 se mostrará en este alucinante libro de arte. Próximamente se desvelarán más detalles de sus contenidos.

-2 Vasos de Bar (280ml) – Diseñados con el feroz tatuaje dragón, estas copas son los recipientes perfectos para la bebida que prefieras.

-2 Cubos de Hielo – Enfría tus bebidas con dos cubos de hielo personalizados. Uno incluye el icono de la llama de la acción de fuego, mientras que el otro tiene el icono japonés “Kiwami”. Refrescar la bebida nunca ha sido tan extremo.

-2 Posavasos – Un verdadero yakuza sabe relajarse con clase, los posavasos son imprescindibles para holgazanear durante horas. Protege con estilo las superficies de las mesas al situar tu copa sobre posavasos oficiales del Clan Tojo. Además, no necesitarás preguntar aquello de ¿es esta mi bebida? por sus característicos colores invertidos.

-Caja Exterior coleccionable – Todas estas herramientas esenciales incluidas en una caja coleccionable.
En Yakuza 6, Kazuma Kiryu averiguará cuánta gente está dispuesta a sacrificarse por la familia – ya sea por lazos de sangre o por otros vínculos – cuando comienza a investigar una serie de sucesos sombríos en los que están involucrados aquellos a los que quiere. Recién salido de prisión tras cumplir una condena de tres años, un más maduro y curtido Kiryu averiguará que su hijastra Haruka, ha desaparecido del orfanato del que él cuidaba.  La pista le lleva a los antiguos lugares conocidos de Kamurocho, donde descubre que ella ha sido golpeada por un coche y ahora está en coma. Las cosas se complicarán aún más, cuando Kiryu conoce que Haruka tiene ahora un hijo del que tendrá que cuidad. Con el bebé en brazos, Kiryu se adentra en la ciudad costera de Onomichi, en Hiroshima para desentrañar la verdad oculta sobre Haruka, su hijo y un siniestro secreto que alberga la yakuza de Hiroshima

No hay comentarios: