30 agosto 2017

Warriors All-Stars nuevo tráiler y lista de personajes #Nioh #Toukiden #NinjaGaiden #AtelierSophie

KOEI TECMO Europe ha publicado un nuevo tráiler de Warriors All-Stars, que estará disponible a partir del 1 de Septiembre de 2017 en PlayStation 4 por 59,99 € y solo en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam. Confirmo que llega con voces en japonés, textos en inglésPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Warriors All-Stars incluye personajes favoritos de los fans procedentes de diversas franquicias de KOEI TECMO GamesRyu Hayabusa de Ninja Gaiden; Kasumi, Honoka y Marie Rose de DEAD OR ALIVE, William de Nioh; Yukimura Sanada de SAMURAI WARRIORS, Zhao Yun, Lu Bu, Wang Yunaji y Zhou Cang del Clan Tamaki de DYNASTY WARRIORS; Horo Oka de Toukiden, Sophie Neuenmuller y Plachta de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. Oka, Tokitsugu y Horo de Toukiden, Arnice y Christophorus de Nights of Azure; Nobunaga Oda de Nobunaga’s Ambition; Opoona del videojuego homónimo, Laegrinna y Millennia de la saga DECEPTION, Rio de Rio
Campaña de reserva:
Incentivo de reserva: 5 trajes en un único pack:
Traje Kasumi’s para Wang Yuanji.
Traje Ryu Hayabusa’s para Yukimura Sanada.
Traje Oka’s para Sophie
Traje Millenia’s para Horo
Traje Opoona’s para Marie Rosa.
Desbloquea a Opoona al comenzar el juego.

Además del profundo sistema de batalla, Warriors All-Stars presenta muchos contenidos que disfrutar aparte del combate, incluyendo los Santuarios, donde mejorar y desbloquear habilidades. También encontrarás a los héroes en tabernas, Posadas, Refinerías, Arenas y oficinas.
Warriors All-Stars comienza en una misteriosa nación al borde de su destrucción cuando el manantial de magia, el origen de su poder, se seca tras la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda que impele al llamamiento de los campeones de otros reinos en tiempos de extrema necesidad, la joven princesa Tamaki lleva a cabo un ritual que sale terriblemente mal cuando sus poderes quedan fuera de control, desperdigando por todo el reino a los héroes. Alentada por restaurar la paz del mundo, Tamaki debe reclutar a los mejores y más fuertes entre los visitantes para revitalizar la fuente y coronar al salvador como el nuevo gobernante.
Procedentes de diversos mundos y épocas para salvar una misteriosa tierra que se encuentra al borde de la destrucción, los campeones de Warriors All-Stars se verán envueltos en medio de una enfrentamiento para hacerse con el control. Cuando el manantial de magia se seca tras el fallecimiento del rey, la princesa Tamaki lleva a cabo un ritual para invocar a los salvadores en tiempos de necesidad imperiosa, pero sus poderes quedan fuera de control desperdigando por todo el reino a los héroes. Como dice la leyenda, que el que libere la tierra será coronado como su nuevo soberano, Tamaki comenzó inmediatamente a buscar a los recién llegados y a tratar de restaurar la paz del reino. Sin embargo, lo mismo harán sus rivales Setsuna y Shiki – descendientes de la familia real que también pugna por hacerse con el trono. Ajenos a su destino, los campeones se dividen entre grupos distintos sin otra opción que luchar por la dominación.

No hay comentarios: