14 agosto 2017

Tom Clancy’s #RainbowSixSiege Operation Blood Orchid el 29 de Agosto #RainbowSix

Ubisoft ha anunciado que Operation Blood Orchid, el segundo mapa del Año 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, estará disponible el 29 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y Windows PC. Después de centrar los esfuerzos en mejorar la salud del juego durante los últimos 3 meses, esta actualización de contenido presenta un nuevo mapa y tres nuevos agentes (2 de Hong Kong y 1 de Polonia), además de nuevos elementos de personalización. 

Esta vez, los propietarios del pase de temporada tendrán tres nuevos agentes a partir del 29 de agosto, y a partir del 5 de septiembre para el resto de jugadores.

Detalles de las finales de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege 
El 25 y 26 de agosto los ocho mejores equipos de Europa, Norteamérica y Latinoamérica competirán por el título de campeón de la Temporada 2 del Año 2 de la Pro League, en el ESL Arena del Gamescom en Colonia, Alemania.

Con una bolsa total de premios de 237 500 $ en juego, dos días de presentaciones para desvelar el nuevo contenido, charlas con los desarrolladores y la comunidad, y la primera demostración en directo del nuevo mapa de Blood Orchid, esta final de temporada promete estar llena de emoción.

No hay comentarios: