30 agosto 2017

#TheDivision detalles de actualización #gratis 1.8 "Resistencia"

Ubisoft ha anunciado hoy que la actualización 1.8 de Tom Clancy’s The Division, "Resistencia", se lanzará simultáneamente en todas las plataformas este otoño. "Resistencia" supondrá la mayor actualización gratuita hasta ahora de Tom Clancy’s The Division, y nos presenta dos nuevos modos de juego, al tiempo que expande el mapa del juego con una nueva área: West Side Pier.

West Side Pier es un área completamente nueva que se extiende a lo largo de dos nuevas zonas accesibles para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose al sector, y parece que han comenzado a colaborar juntas por primera vez. The Division debe investigar el área para confirmar si realmente las facciones están forjando una alianza, y determinar la razón del súbito interés que tienen en este lugar. Además de la variedad de las actividades de mundo abierto disponibles por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego: 

Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles. 

Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Los agentes de The Division se reunirán también en un nuevo centro social, Camp Clinton, desde el que podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla en West Side Pier.

Además, la actualización 1.8 "Resistencia" incluirá mejoras en el DLC "Underground", una reedición de la mecánica de los renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar los niveles de sus equipamientos preferidos. Aquellos interesados en obtener más información sobre el nuevo contenido incluido en la actualización 1.8 "Resistencia" pueden conectarse a la emisión de Tom Clancy’s The Division State of the Game en directo a través del canal twitch.tv/thedivisiongame el 31 de agosto, a partir de las 5 de la tarde en horario CEST.

Después del lanzamiento de la actualización 1.7 a comienzos de verano, la 1.8 "Resistencia" es la segunda gran actualización gratuita prevista para el Año 2 de Tom Clancy’s The Division. Añadido a estas grandes actualizaciones y en línea con el compromiso del equipo de desarrollo de no dejar de mejorar y actualizar el juego, el Año 2 nos ha traído varias mejoras a nivel de jugabilidad y calidad de vida en Tom Clancy’s The Division, y continuará añadiendo más en los próximos meses.

No hay comentarios: