28 agosto 2017

#TheCrew2 16/03/2018 en #PS4 #PS4Pro #XboxOne #XboxOneX extras reserva y trailer #Gamescom2017

Ubisoft ha anunciado The Crew 2, la última entrega de la revolucionaria serie de juegos de conducción en mundo abierto The Crew, se lanzará oficialmente el 16 de marzo de 2018. El juego estará disponible en PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y también en Windows PC. Los jugadores aún pueden inscribirse y tener la oportunidad de acceder a la beta en http://thecrewgame.com/beta.

De costa a costa, los jugadores vivirán la experiencia y la emoción de una enorme recreación en mundo abierto de los Estados Unidos repleta de acción y diversión variada, completamente rediseñada para los deportes del motor. En The Crew 2, los conductores explorarán el territorio de América y competirán para ser el campeón de Motornation, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones poco comunes, con el objetivo de dominar el mundo de los deportes del motor por tierra, agua o aire. Encontrarán desafíos e inspiración a partes iguales en cuatro familias del motor: carreras urbanas, todoterreno, carreras profesionales y estilo libre. Dispondrán para ello de un completo conjunto de opciones y de una extensa selección de vehículos de todo tipo.

Por primera vez, The Crew 2 ofrece la función Fast Fav que da a los jugadores la posibilidad de cambiar con absoluta fluidez entre los vehículos de tierra, agua y aire de que disponen con solo pulsar un botón. Los jugadores competirán a fondo en el Gold Gate Bridge, pudiendo cambiar al instante su vehículo y usar una lancha fueraborda cuando lleguen a la Bahía, para saltar sobre las olas, y volver a cambiar sin transición a un avión acrobático para volar directos hacia la puesta de sol. Los jugadores disfrutarán de libertad total a la hora de moverse como ellos quieran, recorriendo los conocidos territorios del gigantesco mundo abierto de The Crew 2.

Aquellos que prefieran la emoción de las carreras podrán poner a prueba sus dotes como pilotos con la más amplia variedad de disciplinas competitivas. Además de las ya anunciadas, carreras urbanas, carreras de fuerabordas, acrobacias, jetsprint y rally raid, en la Gamescom han anunciado tres nuevas disciplinas. Drift tendrá a los amantes de las carreras urbanas quemando goma como locos mientras lo dan todo para puntuar en cada derrapaje, mientras que el monoplaza Alpha Grand Prix es perfecto para los profesionales que persigan una vez más la trazada perfecta. En pleno corazón de la naturaleza aguarda una embarrada pista de Motocross, lista para que los especialistas de tierra dominen el polvo del trazado, y todos y cada uno de sus saltos.
The Crew 2 permite a los jugadores, en solitario o con amigos, expresar toda su creatividad y habilidades, compartiendo momentos únicos de diversión y sensaciones extremas. En su camino para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor, los jugadores podrán guardar sus acciones y revisar los mejores momentos de su aventura. Gracias a LIVE Replay, The Crew 2 les proporciona una herramienta ligera e intuitiva con la que grabarán automáticamente sus grandes momentos en videoclips realmente espectaculares, que podrán compartir con todo el mundo, o simplemente ponerlos para alardear un poco con los amigos.

Los jugadores que reserven The Crew 2 tendrán acceso anticipado al pack Legendary Motors, que incluye:
Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y 
HARLEY-DAVIDSON IRON 883 2017. 

Los jugadores que reserven The Crew 2 Deluxe Edition, contarán en ella con: 
El pack Legendary Motors y 
El pack Motorsports Deluxe, que incluye: 
FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, 
ABARTH 500 2008 MONSTER TRUCK EDITION, 
el avión acrobático PILATUS PC-21,
y tres trajes de competición para personalizar el avatar del jugador.

La edición física Deluxe Edition incluirá el mapa de los Estados Unidos en el juego, y un conjunto de pegatinas de las familias de The Crew.

La reserva de la Gold Edition de The Crew 2 permitirá a los jugadores hacerse con el juego tres días antes, el 13 de Marzo de 2018. La Gold Edition solo está disponible en tiendas digitales e incluye: 
El Season Pass, 
el pack Legendary Motors,
y el pack Motorsports Deluxe.

Los jugadores pueden empezar su colección de vehículos de The Crew 2 ahora mismo, gracias al The Crew Rewards Program. Si completan una serie de desafíos mensuales en la primera entrega de The Crew, podrán desbloquear hasta 18 vehículos de The Crew 2, entre ellos algunos exclusivos de agua y aire: www.thecrewgame.com/rewardsprogram/   

No hay comentarios: