23 agosto 2017

#Tekken trailer #gamescom2017 nuevo #videojuego #iOS #Android

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que TEKKEN va a dar el salto a móviles. El juego estará disponible desde hoy mismo (en versión de prueba) en dispositivos iOS y Android. Ya puedes registrarte en la página web oficial: www.tekken-mobile.com En los meses que faltan hasta el lanzamiento, se irá registrando cada vez más gente, habrá más recompensas y, de cara al lanzamiento mundial, habrá más contenidos en el juego.
En la versión de TEKKEN para móviles, podrás coleccionar a más de 100 personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha. Mejora y desbloquea movimientos especiales exclusivos de cada luchador, crea su propio estilo, adáptalo según el rival y acceder a desafiantes modos de juego, tales como:

MODO HISTORIA: en este modo de juego tendrás que crear un equipo de 3 luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo: Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para la versión de TEKKEN para móviles. El juego guiará al usuario en el combate a través del modo campaña, el cual estará basado en un mapa y contará con encuentros únicos y jefes específicos muy poderosos. Este modo ofrece la posibilidad de crear equipos especializados para afrontar las misiones, así como la posibilidad de explorar los mapas de batalla dinámicos para obtener recompensas y gloria.
DESAFÍO DE DOJO: este modo de batallas online permitirá al jugador competir contra sus amigos y contra toda la comunidad de usuarios. El jugador podrá grabar y subir los estilos de combate del juego a la IA de su dojo, para defenderlo y demostrar que es el mejor del mundo.
EVENTOS EN DIRECTO: cada día es un día diferente. Los jugadores disfrutarán de eventos en directo de manera diaria, semanal y mensual, con contenido que se irá rotando, eventos de temáticas especiales que ofrecerán experiencias únicas, y encuentros y eventos especiales con personajes y contenidos raros.

No hay comentarios: