07 agosto 2017

#SuddenStrike4 +camiseta exclusiva reserva en GAME

Sudden Strike 4 llegará a tiendas el 11 de Agosto de 2017, reservando el juego en GAME de regalo una exclusiva camiseta. Las primeras unidades tendrán una Day One Edition de tirada limitada, tenéis un tráiler de ella debajo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. La Day One Edition incluye:
EL Juego Sudden Strike 4 (PC o PS4)
Portada doble alternativa
Banda Sonora Digital
Libro de Arte Digital
DLC “Batalla de Kursk” (Solo en la Edición de PC)

Sudden Strike es una veterana saga de juegos de estrategia en tiempo real con un componente táctico muy importante y que llega por primera vez a consolas de la mano de Kalypso Media (Tropico 5, Grand Age Medieval, Vikings Wolves of Midgard). Liderar a los distintos ejércitos y sobrevivir a las más de 20 misiones que nos aguardan será el objetivo principal de este Sudden Strike 4 que además contará con un modo multijugador para ponernos a prueba contra otros generales. Dirige más de 100 unidades auténticas, como el tanque Königstiger, el lanzacohetes Katyusha el caza Hawker Typhoon. el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, o el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán. Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir entre nueve comandantes como George Patton o Bernard Montgomery, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades únicas.
La versión para PC es compatible con numerosos mods gracias a su integración con Steam Workshop.

Demuestra tu pericia como estratega en más de 20 desafiantes escenarios para un jugador, el modo escaramuza enfocado a los retos y el ultracompetitivo modo multijugador. Tu excelencia será premiada mediante un sistema de recompensas único que desbloqueará contenido exclusivo a medida que completes misiones, como grabaciones históricas de la época.

No hay comentarios: