24 agosto 2017

Sniper Ghost Warrior 3 The Sabotage DLC Teaser Trailer #SniperGhostWarrior3

CI Games presenta el tráiler que adelanta los contenidos de The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3, que actuará a modo de precuela dramática del argumento del juego principal. 

En The Sabotage, los jugadores toman el papel de Robert North – el hermano del héroe principal de SGW3, Jonathan North – y prepara el terreno para la revolución separatista saboteando al ejército georgiano bajo el mando del General Otar Leonidze
A partir del 5 de septiembre de 2017, los jugadores podrán comenzar a descargarse El Sabotaje. Además de la nueva historia, los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevos contenidos entre los que se incluyen un nuevo mapa plagado de localizaciones únicas, desafiantes misiones, nuevas armas, vehículos y mucho más. 
“The Sabotage (El Sabotaje), la nueva campaña descargable para un jugador estará disponible como parte del Pase de Temporada de Sniper Ghost Warrior 3 en las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One. 

No hay comentarios: