06 agosto 2017

SIX Collection Chibi 5 figuras exclusivas de #RainbowSixSiege #RainbowSix

Ubisoft ha anunciado SIX Collection Chibi, un grupo de 5 figuras exclusivas inspiradas en los personajes icónicos de Rainbow Six, ya está disponible para su reserva en la Ubisoft Store de Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ubicollectibles y Ubiworkshop han trabajado directamente con el estudio de Ubisoft Montreal para la creación de estas figuras de 10 cm cada una. La colección incluye los siguientes elementos:

Al comprar una figura de la colección SIX, los jugadores recibirán un código único para desbloquear contenido del juego, relativo a los amuletos que cuelga de las armas de los agentes. 
Estos objetos de coleccionista se lanzarán el 3 de octubre, pero ya están disponibles para su reserva en la tienda Ubisoft Store. También podrán comprarse, como exclusiva mundial en el Gamescom, del 22 al 26 de agosto en la boutique de Ubisoft, en el Hall 5. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Eliza “Ash” Cohen, una agente de ataque especializada en demoliciones. Usando su carga remota, puede destruir casi cualquier cosa y sorprender al enemigo. 
Monika "IQ" Weiss, una agente especializada en ataque, con una habilidad única para los dispositivos electrónicos de detección que le permite evitar con facilidad las trampas enemigas.
Gilles “Montagne” Touré, agente de defensa que siempre va por delante para cubrir a su equipo. Con su escudo extensible, puede detener balas de los atacantes durante un asalto.
James “Smoke” Porter, un agente de defensa con un gran coraje y determinación en el campo de batalla. Se ha especializado en la preparación y manipulación de gas venenoso. 
Alexsandr "Tachanka" Senaviev, también agente de defensa y especializado en armamento pesado. Acaba con sus enemigos con su arma favorita, la ametralladora RP-46 Degtyaryov.

No hay comentarios: