17 agosto 2017

#Shenmue3 en 2018 en #PS4 y #PC

Ys Net y Deep Silver anuncian su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo título de Ys Net, el esperado juego Shenmue III. El acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC, tanto en formato físico como sus versiones digitales. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

Yu Suzuki, el director de Shenmue III y CEO de Ys Net ha añadido que, “me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible”.

Acerca de Shenmue III 
Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.

Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Shenmue III se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue

No hay comentarios: