25 agosto 2017

Secret of Mana el clásico #RPG vuelve 15 de Febrero-2018 remasterizado como descarga digital en #PS4 #PSVita PC extras de reserva

 Square Enix Ltd., ha anunciado que la clásica aventura RPG de acción Secret of Mana regresará el 15 de febrero de 2018 como descarga digital a PlayStation 4, PlayStation Vita y en PC desde STEAM. Vuelve con gráficos en 3D, jugabilidad actualizada y mejorada, banda sonora y diálogos remasterizados, y nuevas escenas de diálogo. Además de modo multijugador local junto a otros dos jugadores (para un máximo de tres). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Reservando el juego en PSN de regalo un pack de trajes (Moogle Suit para Randi, Primm y Popoi; Tiger Two-Piece para Primm y Tiger Suit para Randi y Popoi) y un pack de avatares. Y la Day 1 Edition a la venta en Steam durante la primera semana de lanzamiento, incluye un pack de 3 trajes y un fondo de escritorio. Arriba tenéis su tráiler oficial y debajo la imagen de los packs de trajes.

No hay comentarios: