24 agosto 2017

#MXGP3 The Official #Motocross Videogame saldrá en #NintendoSwitch #MXGP

Milestone ha anunciado que MXGP3 – The Official Motocross Videogame, llegará a finales de 2017 a Nintendo Switch El juego se lanzó el pasado 30 de mayo para PlayStation 4,  Xbox One y Windows PC (a través de STEAM). Una experiencia de juego ultrarrealista, con gráficos, físicas y sonido mejorados gracias al potencial del nuevo Unreal Engine 4.
Todos los pilotos, motos y circuitos de la temporada 2016, entre los que se incluye el Motocross de las Naciones Monster Energy FIM.

Un modo Carrera que permitirá a los jugadores comenzar en la categoría MX2, mejorar su reputación y competir contra otros pilotos hasta convertirse en los nuevos campeones del mundo de MXGP.
Un nivel nunca antes visto de personalización de motos y pilotos, con más de 300 componentes oficiales de más de 75 marcas diferentes (lo cual supone un aumento del 40% con respecto al año pasado).
Una de las características más famosas y aclamadas de la franquicia MXGP: hasta 10 modelos de moto de 2 tiempos, con físicas y sonidos exclusivos. Se podrán usar en cualquier modo de juego. 

No hay comentarios: