22 agosto 2017

#Minecraft Story Mode La aventura completa 25-agosto en #NintendoSwitch #MinecraftStoryMode

La distribuidora española de videojuegos BadLand Games anuncia que la edición física para Nintendo Switch de Minecraft: Story Mode – La aventura completa estará disponible en nuestro país a partir de este viernes 25 de agosto. Este pack, que ya saliera a finales del pasado año en diversas plataformas -PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii U- incluye los 8 episodios que conforman en total la primera temporada de la aventura gráfica creada por Telltale Games en asociación con Mojang, estudio creador del fantástico y popular universo de Minecraft.
En Minecraft: Story Mode – La aventura completa, el jugador adoptará el papel del heroico protagonista, llamado Jesse tanto en su versión masculina como en la femenina. Junto a sus amigos, Jesse venera a la conocida como Orden de la Piedra, que venció al Dragón de Ender. Pero, de repente, descubren que algo va mal, algo que desata el terror. Con el objetivo de encontrar a la legendaria Orden de la Piedra y junto a ella salvar el mundo, el jugador se embarcará en una arriesgada aventura a lo largo del Supramundo, a través del Nether hacia el End, y más allá.

A los 5 episodios de los que inicialmente constaba la primera temporada de Minecraft: Story Mode, más adelante se les sumaron 3 capítulos adicionales. Éstos cuentan con la participación de reconocidos youtubers internacionales que se han ganado su popularidad gracias a sus canales dedicados a Minecraft, como son Captain Sparklez, Stampy Cat, LDShadowLady, StacyPlays, y DanTDM, poniendo voz a personajes que aparecen en el Episodio 6. Además, al elenco original de estrellas de Minecraft: Story Mode –entre los que se encuentran Patton Oswalt (Ratatouille, Agents of S.H.I.E.L.D), Ashley Johnson (The Last of Us, Tales from the Borderlands), y Billy West (Futurama, Hora de Aventuras), entre otros- se incorporan Yvette Nicole Brown (Community) en el Episodio 7, y Jim Cummings (Winnie the Pooh) y Kari Wahlgren (Rick and Morty) en el Episodio 8.

No hay comentarios: