17 agosto 2017

MESHI QUEST: FIVE-STAR KITCHEN juego de cocina en #iPhone #iPad #Android trailer oficial

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que MESHI QUEST: FIVE-STAR KITCHEN, el nuevo juego de gestión de restaurantes, ya se puede descargar desde la App Store para iPhone e iPad, y desde Google Play para dispositivos Android en más de 150 países.  Está disponible en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, ruso, portugués de Brasil, chino tradicional, tailandés y coreano. 
Los jugadores tendrán que trabajar rápido, gestionar adecuadamente el tiempo para cocinar, emplatar y servir una gran variedad de platos con el objetivo de satisfacer a los clientes en rondas rápidas y emocionantes. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
En MESHI QUEST: FIVE-STAR KITCHEN hay que cocinar menús cada vez más complejos de entre más de 200 platos exquisitos procedentes de diversas gastronomías, desde fideos y arroz japoneses, hasta hamburguesas, pasando por la comida china. Los jugadores conseguirán estrellas y puntos de experiencia a medida que completen fases, y con estos puntos de experiencia podrán acceder a nuevos locales y crear así la mejor ciudad para gourmets.
Gracias a un sólido sistema de clasificación, los usuarios podrán competir contra sus amigos y otras ciudades de todo el mundo y ascender en más de 500 tablas de clasificación, además de compartir sus progresos culinarios con sus amigos en Facebook.

No hay comentarios: