17 agosto 2017

Marvel vs Capcom Infinite trailer historia y nuevos personajes

Capcom, ha lanzado un nuevo tráiler cinemático que resalta algunos de los elementos nunca antes vistos de la experiencia del modo historia de MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE. También han anunciado nuevos personajes jugables, entre los que se incluyen Jedah, Dormammu, Firebrand, y Ghost Raider (El Piloto Fantasma). La próxima semana se anunciarán nuevos detalles e información de estos cuatro personajes, durante la celebración de la feria Gamescom en Colonia (Alemania). Estos nuevos personajes anunciados harán que el elenco final alcance los 30 luchadores en el lanzamiento del juego, a los que se incorporarán más con posterioridad al estreno y que se anunciarán próximamente. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio. 

MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017. 

No hay comentarios: