23 agosto 2017

Mario + Rabbids Kingdom Battle #SeasonPass #Rabbids #gamescom2017

El Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017 con un precio de 19,99 €. Incluirá nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. Tendrá tres DLC:
-En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas "steampunk", cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.
-Este otoño los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.
-En 2018, los jugadores descubrirán un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle cuenta la historia del inesperado encuentro entre el personaje más famoso de los videojuegos, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids, momento en el que deciden unir sus fuerzas para recuperar juntos el Reino Champiñón, el cual ha quedado hecho pedazos debido a un misterioso torbellino.

No hay comentarios: