06 agosto 2017

#LaFormaDelAgua (The Shape of Water) de Guillermo del Toro inaugurará #Sitges2017 #Sitges50 trailer VOSE @RealGDT

La Forma del Agua (The Shape of Water), la nueva película de Guillermo del Toro, inaugurará Sitges 2017, festival que celebra su 50º aniversario. El certamen se inaugurará el próximo 5 de octubre

La Forma del Agua (The Shape of Water), el último film escrito y dirigido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, se estrenará en nuestros cines en enero de 2018.

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto. La cinta de Guillermo del Toro está protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, y cuenta con una banda sonora creada por Alexandre Desplat.

Amante de las criaturas fantásticas y amigo de Sitges, Del Toro inauguró el Festival en 2006 con El laberinto del fauno, a pesar de que su primera visita al certamen fue en 1993, cuando obtuvo el premio al mejor guion por Cronos, su opera prima.

No hay comentarios: