17 agosto 2017

Kingdom Come: Deliverance trailer historia y extra reserva #RPG

Warhorse Studios y Deep Silver han publicado hoy nuevos detalles del argumento de Kingdom Come: Deliverance. Un juego de rol de corte medieval que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One, tanto en formato digital como físico con un precio de venta recomendado de 49,99 € en PC y de 59,99 € en consolas. 
Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada a través de la plataforma Steam.  Todos los packs de reserva anticipada en cualquier versión del juego incluyen un armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro. 
Próximamente se ofrecerán detalles de los contenidos de la campaña de reserva anticipada de las versiones PlayStation 4 y Xbox One en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
El usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.  El tráiler muestra los acontecimientos que siguen a la muerte de los padres de Henry y su asociación con Sir Radzig para conseguir el entrenamiento que necesita. ¿Hacia dónde le conducirá su camino? 

No hay comentarios: