31 agosto 2017

#GearClubUnlimited el 1-diciembre en #NintendoSwitch trailer oficial

Eden Games (creadores de grandes juegos de conducción como V-Rally, Test Drive Unlimited) y Microids (Syberia, MotoRacer 4) anuncian Gear Club Unlimited, un completo simulador de conducción donde podremos conducir los mejores modelos de las más destacadas marcas de coches como el Mercedes GT S, el Nissan 370Z o el Pagani Huayra Roadster entre otros muchos. Saldrá a la venta en Nintendo Switch el 1 de Diciembre de 2017. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Toma el volante de una selección de coches de más de 15 marcas oficiales, desde cupés deportivos a poderosos coches de carreras. Puedes admirarlos desde todos los ángulos, incluso los interiores y motores, gracias a la modelización en HD.
Personaliza tus coches en el taller, mejóralos y prepáralos para las más increíbles carreras en todo tipo de ambientes y circuitos, y lo mejor de todo, podrás jugar en pantalla partida con otros amigos en la misma consola.
Demuestra tus habilidades de pilotaje en más de 200 carreras únicas a través de variados entornos: costas, montañas, desiertos…
Primeros coches confirmados en el juego:
AC 378 GT Z
Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo 8C Competizione
Bugatti Veyron GrandSport
Chevrolet Camaro 1LS
Chevrolet Corvette Stingray
Dodge Challenger RT/Scat Pack
Jaguar F-Type R AWD
Mercedes-AMG C63 S
Mercedes-AMG GT S
Mercedes-AMG SLS Black Series
Nissan 370Z
Nissan GTR
Pagani Huayra Roadster
Ruf RT12 R
Ruf CTR 3

No hay comentarios: