21 agosto 2017

#FinalFantasyXV en 2018 en PC novedades técnicas #NVIDIA #GameWorks #FFXV #RPG

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que publicará FINAL FANTASY XV para PC Windows. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION se lanzará a principios de 2018 y contará con la tecnología de NVIDIA GameWorks y otros avances para disfrutar de los gráficos y físicas más avanzados en PC, así como las herramientas de NVIDIA para capturar y compartir imágenes. Destacar que tendrá un nuevo modo de cámara para jugar en primera persona. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Square Enix usará su motor de la nueva generación, el Luminous Engine, con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para que FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION sea la versión definitiva del juego, compatible con resoluciones 8K y 4K nativa, HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, incluirá un montón de contenidos adicionales que originalmente llegaron a las versiones para consolas con el pase de temporada o con actualizaciones gratuitas. Por último, el nuevo modo en primera persona proporcionará una experiencia más envolvente que nunca. 
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías de GameWorks para las físicas y los gráficos en tiempo real: 
-NVIDIA Flow para crear de forma dinámica fluidos combustibles, fuego y humo. 
-NVIDIA HairWorks para dotar de un pelo dinámico y realista a los personajes, animales y monstruos que habitan el juego. 
-NVIDIA ShadowWorks para que los personajes arrojen sombras sobre sí mismos. 
-NVIDIA Turf Effects para crear hierba y vegetación dinámicas en el entorno del juego. 
-NVIDIA VXAO, que añade profundidad y realismo en base a los principios físicos de luces y sombras. 

El juego también será compatible con las herramientas de GeForce Experience para capturar imágenes y compartirlas:
-NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego que permite a los jugadores sacar fotos desde cualquier ángulo, modificarlas con filtros, capturar imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y compartir -imágenes de 360 grados a través de su móvil, PC o casco de realidad virtual.
-NVIDIA ShadowPlay Highlights, que captura automáticamente los mejores logros de los jugadores con vídeos y capturas de pantalla para compartirlos en las redes sociales.

No hay comentarios: