01 agosto 2017

Filmin estrena 6 series de #anime #SeraphoftheEnd #AnonymousNoise #CometLucifer

Filmin estrena esta semana seis series japonesas de animación: “El Reino de los Vampiros: Seraph of the End”, “Soy Sakamoto, ¿por?”, “Hola, Handa”, “Anonymous Noise”, “El Libro Mágico de Zero” y “Comet Lucifer”. Todas las series pueden verse en versión original subtitulada en español. Ya están disponibles en el catálogo de Filmin, excepto “El Reino de los Vampiros: Seraph of the End”, que se estrenará el próximo viernes 4 de agosto. En los enlaces de cada serie tenéis más detalles y tráilers.

Filmin ha llegado a un acuerdo con la distribuidora Yowu Entertainment para estrenar seis series anime recientes y, hasta la fecha, no emitidas en España por ninguna cadena de televisión. Se trata de seis producciones que, en muchos casos, adaptan mangas de éxito, y que abarcan distintos géneros, del fantástico más genuino al shojo musical. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La joya de la corona es “El Reino de los Vampiros: Seraph of the End, adaptación del manga homónimo editado en España por Norma Editorial, y producida por Wit Studio, el estudio de animación que nos trajo “Ataque a los Titanes”. En esta ocasión, la humanidad ha sido sometida por los vampiros, que regresaron de la oscuridad después de que un virus letal terminara con toda la población mundial mayor de 13 años. En este contexto, un joven llamado Hyakuya Yuuichirou sueña con liderar la revolución que acabe con el dominio despótico de los chupasangre.
El Studio DEEN, responsable de la célebre “Ranma 1/2”, está detrás de “Soy Sakamoto, ¿por?”, un elegante Seinen (dirigido a un público adulto) que adapta el manga homónimo de Nami Sano y que nos presenta al carismático Sakamoto, el chico más popular de su instituto. Un tipo con una personalidad arrolladora, siempre dispuesto a ayudar a quién lo necesite, y que se gana con facilidad la admiración de todos aquellos que le rodean.
“Hola, Handa” es una comedia juvenil que sirve de precuela de la popular “Barakamon”. Nos presenta a un joven Seishuu Handa en sus años de instituto, cuando sueña en convertirse en un maestro de la caligrafía. No tiene demasiada fe en si mismo y cree que sus compañeros le odian, aunque en realidad, gracias a su enorme talento, es uno de los chicos más admirados de la escuela.
El shojo (anime dirigido a un público femenino) más entrañable y romántico nos llega de la mano del estudio Brain’s Base (“Bésame a mí, no a él”, “Rinne”) con “Anonymous Noise”, comedia romántica musical sobre una joven cantante que espera reencontrarse, gracias a su maravillosa voz, con dos chicos muy importantes de su infancia.
“El Mágico Libro de Zero” es la adaptación de las galardonadas novelas ligeras homónimas de Kakeru Kobashiri y Yoshinori Shizuma. Se trata de una fantasía épica ambientada en la Edad Media que reúne a brujas, humanos y bestias en una encarnizada guerra santa.
Finalmente, “Comet Lucifer” es una producción del estudio 8bit (“Absolute Duo”, “Infinite Stratos”) de corte fantástico que nos presenta a Sogo, un joven amante de los cristales raros que, al comienzo de su aventura, acaba perdido en las profundidades de una mina abandonada, donde conoce a una misteriosa chica de ojos rojos y pelo azul llamada Felia.

No hay comentarios: