24 agosto 2017

Evento #CoDWWII en #Madrid posters #CallofDuty #gratis y sorteos

Activision se ha unido a Movistar para organizar un evento de tres días, del viernes 25 al domingo 27 de agosto, en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid). El icónico espacio de Telefónica contará con diferentes actividades centradas en el universo de Call of Duty: WWII, incluyendo la visita el sábado 26 de los integrantes del equipo Movistar Riders, que disfrutarán de los puestos de juego junto a los asistentes. El acceso a los puestos de juego estará restringido para los mayores de 18 años., Además, el domingo 27 de agosto reconocidos YouTubers del panorama nacional compartirán experiencias de juego con los visitantes que acudan a Telefónica Flagship Store.

El acceso al evento será libre hasta completar aforo; los primeros 900 asistentes recibirán un póster de Call of Duty: WWII de forma totalmente gratuita. Durante los tres días de celebración del encuentro se realizarán diferentes sorteos, que permitirán a los participantes hacerse con diferentes premios, incluyendo camisetas de Call of Duty, figuras Funko, hardware nacon y un televisor ViewSonic VX57.

Horarios de apertura al público:
Viernes 25 de agosto de 17h a 21h.
Sábado 26 de agosto de 10h a 16.30h y de 18h a 21h. De 17h a 18h tendrá lugar el Meet & Greet con los jugadores de Movistar Riders (será necesario contar con una invitación especial**).
Domingo 27 de agosto de 12h a 19.30h.

**Para conseguir las invitaciones al Meet & Greet con los jugadores de Movistar Riders, tanto el propio equipo como las tiendas GAME organizan un concurso en sus redes sociales, en el que sortearan un total de 20 entradas VIP. Ambos concursos estarán abiertos hasta el próximo miércoles 23 de agosto, a las 11.59am.

No hay comentarios: