23 agosto 2017

#DragonBallFighterZ CollectorZ Edition trailer #gamescom2017 y fechas beta #DragonBall

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy DRAGON BALL FighterZ CollectorZ Edition europea, el modo de historia, los extras de reserva y las fechas de ña beta cerrada. Este juego de lucha 2.5D creado por Arc System Works se lanzará en febrero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC Digital (a través de STEAM y otros distribuidores). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La DRAGON BALL FighterZ CollectorZ Edition europea de estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.  Incluye:
-un impresionante diorama de Goku de 18 cm. con colores exclusivos de la “Manga Dimension”
-tres ilustraciones
-un exclusivo SteelBook. 
Además reservando el juego 
La bonificación por reserva del juego (en tiendas participantes) acceso anticipado al registro de beta abierta de enero, desbloqueo anticipado de dos personajes (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta) y dos exclusivos avatares. Próximamente se dará a conocer más información acerca del registro de la beta abierta.
El nuevo tráiler de DRAGON BALL FighterZ nos brinda un adelanto del modo de historia, los nuevos personajes y el modo Party Match. En este nuevo entorno de juego, Androide N°16 y el dúo de los Androides N°17 y N°18 se unen al combate junto con Krillin y Piccolo. Con la resurrección del Androide N°16 y la invasión de los misteriosos cuerpos armados, los superguerreros comienzan a caer. 
También se presenta el modo Party Match se da a conocer junto con el nuevo conjunto de recursos del día. En este nuevo modo de combate online, habrá un jugador a cargo de cada uno de los seis personajes durante intensas batallas de tres contra tres.
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One se pueden registrar a partir de hoy en la beta cerrada programada para el 16 y el 17 de septiembre. Podrán jugar a DRAGON BALL FighterZ online con once personajes, que incluyen: SS Goku, SS Vegeta, SS Gohan adolescente, Cell, Majin Buu, Freezer (forma final), Trunks del futuro, Piccolo, Krillin, Androide N°18 y Androide N°16. Los jugadores de PlayStation 4 se podrán registrar en la beta cerrada en: http://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/dbfz, y los de Xbox One serán seleccionados a través del programa Xbox Insider Hub. Obtén más información en la página web oficial http://www.xbox.com/en-US/legal/insider-program

No hay comentarios: