19 agosto 2017

#DissidiaFinalFantasyNT steelbook y Ultimate Collector’s Edition #RPG #FinalFantasy

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que DISSIDIA FINAL FANTASY NT se lanzará el 30 de enero de 2018 en Europa para PlayStation 4. Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie FINAL FANTASY se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Ya se puede reservar la edición limitada Steelbook que estará disponible en tiendas seleccionadas y que contará con un diseño exclusivo con los héroes y villanos clásicos del juego. Próximamente más detalles sobre la edición limitada Steelbook del juego y las recompensas exclusivas por reservar en tiendas.
Square Enix también ha presentado un vídeo tutorial que explora en profundidad las opciones tácticas disponibles en los épicos combates de tres contra tres de DISSIDIA FINAL FANTASY NT.
Además, Square Enix también ha confirmado los detalles de la Ultimate Collector’s Edition del juego, que ya es posible reservar en exclusiva en Square Enix Online Store. Esta exclusiva versión del juego incluye lo siguiente:
-Ultimate Collector’s Edition para PlayStation 4
-El juego DISSIDIA FINAL FANTASY NT en una caja Steelbook
-Una caja de coleccionista con personajes legendarios de FINAL FANTASY.
-El busto del Guerrero de la Luz, una magnífica figura de 21 cm que reproduce cada detalle de este héroe atemporal. 
-La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie DISSIDIA y temas nuevos.
-Un impresionante libro de arte de 80 páginas que destaca el gran talento que ha dado vida al mundo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT. 
-El pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, que da acceso a seis nuevos personajes jugables y contenidos poslanzamiento.

No hay comentarios: