10 agosto 2017

#Destiny2 extras de reserva en GAME DLC espectro, DLC Corazón Gélido y figura #Cayde6

DESTINY 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One. En PC estará disponible el 24 de octubre de 2017. Reservando el juego en GAME de regalo:

-DLC Espectro Contador de Bajas Exclusivo GAME (Kill-Tracker Ghost): como su propio nombre indica, este espectro llevará la cuenta de las muertes que provocamos de manera separada en el modo campaña y en el PvP. 
-DLC Corazón Gélido (Coldheart Exotic Trace Rifle): se trata de un fusil de rastreo diseñado por la fundición Omolon. Al disparar el arma se produce una onda que, cuanto más tiempo esté activa, más daño irá haciendo a los enemigos que vayamos barriendo en ráfaga. Tiene un corazón de refrigeración líquida y produce un tipo de ataque frío abrasador.
-Figura Cayde-6 Exclusiva GAME: de 11 cms de altura, viene en una cajita cuyo diseño muestra la propia figura en tonos grisáceos. 

Acceso anticipado a la Beta de PC que comenzará el 28 de agosto agosto, el 29 la beta abierta. La beta de PC incluye modificaciones y un nuevo mapa de crisol. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

No hay comentarios: