17 agosto 2017

Chicles 5 Gum con códigos contenido de #Destiny2 y sorteo de #PS4, camisetas y juegos #Chicles5

Bungie y Activision Publishing, Inc. anuncian un acuerdo de colaboración a nivel nacional de Destiny 2 con 5 Gum, marca de la empresa Mars Iberia. 5 Gum lanzará una serie de packs de chicles especialmente diseñados para celebrar el esperado lanzamiento el próximo 6 de septiembre de Destiny 2, para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One (la suscripción a PlayStation Plus y Xbox Live gold podría ser requerida para ciertas funcionalidades), la secuela de la nueva franquicia de videojuegos para consola más grande de todos los tiempos. Por primera vez, Destiny 2 también estará disponible para PC el 24 de octubre a través de Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Como parte de esta alianza, 5 Gum pondrá a la venta una edición especial de sus packs de chicles con sus sabores menta, hierbabuena y sandía, inspirados en Destiny 2 que, además, incluirán un código canjeable para acceder a contenido en el juego.
Además del premio directo, el código de cada pack de chicles 5 Gum ofrece acceso a un sorteo en el que los consumidores podrán conseguir consolas PlayStation 4, copias del juego Destiny 2, camisetas y otros regalos, como parte de esta promoción especial que estará disponible desde el 11 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2017. Para más información, los participantes pueden visitar www.fivegum-destiny2.com

No hay comentarios: