17 agosto 2017

#BlueReflection trailer el sistema de vínculos y la simulación #RPG

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy más información sobre cómo las relaciones entre personajes pueden afectar el curso narrativo del próximo título de GUST Studios, Blue Reflection, que llega el 29 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Con el jugador inmerso en el papel de una estudiante de secundaria convertida en un “Reflector mágico”, Hinako Shirai, Blue reflection combina impresionantes batallas con extensos elementos de simulación; incluyendo hacer nuevos amigos o quedar con los antiguos, navegar por la red social de la escuela, unirte a actividades extra escolares o ¡pasar sola un tiempo muy necesario! 
Las relaciones son un punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Esto es extremadamente importante, ya que Hinako tendrá que confiar en su ayuda cuando luche contra Sephira. Dichas amistades pueden mejorarse a través de episodios de vínculo individuales, que tendrán lugar en la escuela tras las clases, o eventos de cita, que ocurrirán en el cine, el festival cultural, en el supermercado, etc., representando cada una de las únicas y extravagantes personalidades de los personajes. Socializar de esta manera abrirá una serie de opciones para Hinako, incluyendo misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual. Completar las misiones de forma satisfactoria permite forjar un fuerte vínculo con personajes concretos y concede experiencia que desbloqueará nuevas y poderosas habilidades.

No hay comentarios: