30 agosto 2017

Biblioteca #Skyrim Volumen I Historias de Editorial Minotauro primeras páginas gratis #ElderScrolls

Ediciones Minotauro y Timunmas han publicado Biblioteca Skyrim. Volumen I. Historias, un libro ilustrado con los textos clave para entender el universo de Skyrim. Forma parte de una serie de volúmenes independientes, en este enlace oficial y legal de la propia editorial podéis ver y descargar gratis las primeras páginas gratis. El primer volumen tiene 240 páginas a color y b/n tamaño 19,5 x 25 cm. ISBN: 978-84-450-0387-9. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Skyrim es el hogar de los Nórdicos, una era y orgullosa raza guerrera. Destruido por una guerra civil y bajo la amenaza del regreso de los legendarios dragones, Skyrim se enfrenta a su hora más oscura.
El futuro de Skyrim pende de un hilo mientras los Nórdicos aguardan la llegada del Nacido de Dragón: un héroe que, según la profecía, nacerá con el poder de La Voz y será el único que puede salvarlos.

La quinta entrega del juego Elder Scrolls,The Elder Scrolls V: Skyrim(2011), llevó el sistema de juego y la tecnología de un mundo virtual a una nueva dimensión y se convirtió en un enorme éxito comercial. Ahora, y por primera vez, los textos clave para entender el universo de Skyrim se han compilado en este lujoso volumen ilustrado.

No hay comentarios: