24 agosto 2017

#Battlejack el #RPG de fantasía y combate de cartas #Apple #GooglePlay #Android

Nexon, líder mundial de juegos online y para móviles, y Grand Cru, estudio de juegos para móviles finés, han anunciado un acuerdo para lanzar Battlejack, un RPG de fantasía y batallas de cartas, que ya está disponible para móviles de todo el mundo. Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando las combinaciones de Blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo.
Ambientado en el mundo de Midgard, Battlejack es una mezcla de fantasía, steampunk y magia. Los jugadores se embarcarán en una épica aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles. Las batallas con los enemigos y jefes son por turnos, donde las batallas inspiradas por el blackjack activarán daño, mejoras o combos según el resultado de tu mano.

A medida que los jugadores avanzan por su misión, recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos. El modo Jugador contra Jugador (PvP) en Battlejack permite a los jugadores enfrentarse en batallas no sincronizadas y escalar así en las clasificaciones para después intentar ganar el mejor premio y el derecho a sacar pecho. Los jugadores se podrán unir a Clanes para ir a derrotar a los enemigos más poderosos todos juntos y así ganar puntos de clan que se podrán usar luego para mejorar el clan y ganar recompensas especiales.

No hay comentarios: