22 agosto 2017

#ARKSurvivalEvolved +poster steelbook y DLC Quetzal reserva en GAME

ARK SURVIVAL EVOLVED estará disponible el próximo 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC en edición estándar en edición Estandar y Explorer’s Edition, mientras que la Limited Collector’s Edition Exclusiva GAME lo estará en PlayStation 4 y Xbox One. Antes en GAME daban un exclusivo steelbook de regalo mediante reserva. Ahora además dan tanto a las reservas hechas anteriormente como a las nuevas:
Póster a doble cara exclusivo, por un lado en horizontal y por el otro lado con la imagen en vertical.
DLC exclusivo Quetzal con el que se desbloquea al exclusivo dinosaurio en el videojuego
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
La Limited Collector’s Edition, incluye más de 900 horas extra de aventuras además de contenido físico de alta calidad y valía. También incluye:
-Acceso a tres Paquetes de expansión: la Tierra chamuscada y otros dos mundos totalmente nuevos a los que podrás acceder más adelante (cuando estén disponibles).
-Cada Paquete de expansión incorpora 300 horas de contenido, para ofrecer un total de más de 900 horas adicionales de juego.
-Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en “ARK: Survival Evolved”. En total, ¡son más de 100!
-Collar oficial de ARK
-Mapa de tela de la isla ARK
-Afiche del equipo de desarrollo
-Banda Sonora
-Embalaje de cofre coleccionable de imitación de madera
En ARK, recolectar recursos para sobrevivir, craftear herramientas y armas, todo ello para aguantar con vida, será nuestro día a día, porque su mundo está lleno de peligros: las condiciones climáticas y la falta de recursos nos llevarán a la muerte si no somos cuidadosos, pero lo más importante, dinosaurios y otros animales deambulan por este mundo y nosotros somos su comida. Aunque los humanos no somos mosquitas muertas, porque en momentos de necesidad podremos acabar unos con otros. 

ARK SURVIVAL EVOLVED estará disponible el próximo 29 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios: