31 agosto 2017

#ArenaMasters actualización con personajes de #KingOfFighters

NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”), se asocia con la conocida SNK Corporation para traer a los personajes más conocidos de la saga King of Fighters al juego de acción Arena Masters, con su última actualización de contenido. Arena Masters combina batallas entre jugadores (PvP), con acción y estrategia en tiempo real, en una lucha llena de humor e intensidad. El juego está disponible gratis en App Store y Google Play.

La última actualización de contenido cuenta con los poderosos personajes y nuevos eventos para los personajes de King of Fighters, incluyendo:

Los temibles y conocidos personajes de King of Fighters 98’: Kyo, Athena y Lori y sus increíbles habilidades.
Nuevo modo de combate King of Fighters: Juega al nuevo modo de combate que combina los elementos más adictivos del juego King of Fighters con la acción frenética y de alta intensidad de Arena Masters. Crea equipos de tres héroes, incluyendo los luchadores de KOF, y participa en el combate PvP donde los jugadores podrán intercambiar a sus héroes eliminados para continuar jugando.
Evento de colaboración con KOF: Completa las misiones únicas disponibles para cada uno de los héroes de SNK. Los jugadores que completen las misiones de evento de KOF serán recompensados con objetos raros como: Dimensional Soul Stones, Warrior Medals y cofres con equipo.

No hay comentarios: