09 agosto 2017

Apollo Justice #AceAttorney en noviembre Nintendo #eShop #PhoenixWright

En noviembre de 2017 llegará Apollo Justice: Ace Attorney en USA y Europa como contenido descargable a través de la tienda digital Nintendo eShop. Es la cuarta entrega de la serie dramática de abogados y juicios, llega a la consola Nintendo 3DS por primera vez. Lanzada originalmente en el sistema Nintendo DS en 2008, este anuncio implica que todas las seis entregas principales de Ace Attorney se podrán disfrutar en la plataforma portátil Nintendo 3DS. Además del mejorado aspecto para Nintendo 3DS, este lanzamiento incluye la versión Japonesa del juego, permitieron a los usuarios la posibilidad de intercambiar entre las versiones japonesa e inglesa. Desde el comienzo estará disponible la opción de omitir los textos de pantalla. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Llega con gráficos 3D mejorados. Al utilizar las características de la consola Nintendo 3DS, los jugadores pueden aplicar polvo fino en las escenas de los crímenes en busca de huellas y también examinar ciertos objetos con visión en 360º para descubrir pruebas ocultas a simple vista. 
Estas técnicas de investigación combinadas con el brazalete mágico de Apollo Justice le darán la habilidad única de detectar mentiras durante los testimonios de los testigos para crear una aventura de investigación emocionante.

Apollo Justice: Ace Attorney transcurre años después de la anterior entrega de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, y consta de diversos casos cautivadores donde el protagonista Apollo Justice debe luchar para defender a sus clientes inocentes acusados de asesinato. Tras completar con éxito el primer caso del juego, Apollo recibe la petición de unirse al abogado inhabilitado Phoenix Wright y trabajar junto a su hija adoptada, Trucy. Esta pareja se embarcará en la resolución de una serie de crímenes un tanto singulares, entre los que se incluye el robo de un puesto de fideos y la desaparición de una par de braguitas mágicas. 

No hay comentarios: