23 agosto 2017

#AccelWorld VS. #SwordArtOnline DLC Castaway From Another World

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha anunciado que ya está disponible por 20 euros el paquete CASTAWAY FROM ANOTHER WORLD para ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE. Este nuevo contenido descargable incluye muchas novedades y nuevos contenidos, entre los que destacan:

Personajes jugables: Alice, Eugeo y Oberon. Tras completar sus respectivas misiones secundarias, podrás jugar con estos tres nuevos personajes.
Mazmorra de transición infinita: una nueva mazmorra infinita que se genera aleatoriamente, con multijugador y jefes en cada piso. Diabolos y Panopticon desafiarán al equipo del jugador y le obligarán a llegar al límite.
Nueva misión JcJ.
Nuevos aspectos para los personajes: Personna Vabel, Grafighedge y Heatcliff.
Nuevos atuendos y accesorios.
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

También se pueden adquirir el contenido descargable SAO ORIGINS PACK, que se regalaba al reservar el juego, y el SAO ORDINAL SCALE PACK, que estaba disponible originalmente en el programa de fidelidad de Bandai Namco Entertainment. El SAO ORIGINS PACK incluye 4 atuendos diferentes: traje de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de Fairy Dance de Kirito. Por su parte, el SAO ORDINAL SCALE PACK incluye los trajes Escama ordinal para Kirito y Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna.

No hay comentarios: