15 junio 2017

#ValkyriaRevolution nuevo tráiler y extras reserva digital +CD banda sonora en físico


Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de Valkyria Revolution en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Las reservas y la edición de lanzamiento de la versión física de las versiones para PS4 y Xbox One en Europa incluyen una banda sonora con 12 temas compuestos por el prodigioso músico japonés Yasunori Mitsuda(Chrono Trigger, Stella Glow). Valkyria Revolution se lanzará el 30 de junio de 2017 en PlayStation 4, Xbox One con un precio de venta recomendado de 39.99 €. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
También están en marcha las reservas digitales del juego para Xbox One y PlayStation 4. En Europa la reserva digital incluye la Formación de Vanargand y los Escenarios Contrato descargables, 30 fragmentos de ragnite y una colección de ragnite especial para utilizar en combate. 
Los usuarios de PlayStation 4 que reserven la copia digital de Valkyria Revolution obtendrán también el tema exclusivo "The Princess and the Valkyria". 
El mundo de Valkyria Revolution está inspirado en la época de la Revolución Industrial Europea  y se centra en una Guerra de liberación entre dos naciones muy distintas.El legendario compositor Yasunori Mitsuda grabó la banda sonora en un concierto en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Tokio. Además, Sarah Àlainn antigua colaboradora de Mitsuda, una cantante multilingüe de raíces japonesas y australianas con una voz capaz de superar 3 octavas, presta su evocadora y bella voz en un par de canciones. 

No hay comentarios: