29 junio 2017

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon #RPG 27-10 #PS4 #PC #NintendoSwitch #KTfamily

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que la secuela independiente de Nights of Azure, el épico cuento de acción y RPG de GUST Studios, llegará a occidente como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon el próximo 27 de octubre de 2017. Nights of Azure 2 marca el debut occidental del editor en la plataforma Nintendo Switch, que se lanzará simultáneamente también en PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros. 
En compañía de una variedad de héroes inverosímiles con su propio pasado y objetivos, el fuerte deseo de Alushe de salvar a Liliana le dará la fortaleza para disipar las sombras que se ciernen sobre el mundo y la motivación necesaria para descubrir la impactante verdad oculta tras la misteriosa Reina de la Luna.

No hay comentarios: