08 junio 2017

LITTLE NIGHTMARES Secrets of The Maw DLC

BANDAI NAMCO Entertainment Europe anuncia LITTLE NIGHTMARES Secrets of The Maw, una expansión para el aclamado juego de Tarsier Studios. Tres nuevos capítulos con una huida paralela a la de la pequeña Six. Desde hoy, tanto la expansión, como la edición completa que incluye el juego básico y la expansión, se pueden reservar en Steam, GOG, PlayStation Network y la tienda XboxLive

Desvela todos los secretos de Las Fauces en el papel del Runaway Kid, otro prisionero que busca escapar de ese desdichado lugar. En su aventura, el chico visitará áreas nunca vistas de Las Fauces en tres capítulos diferentes: Las Profundidades, El Escondite y una última ubicación secreta, lo que ofrece una perspectiva diferente de las aventuras de Six, así como nuevos retos que superar.

En Las Profundidades, el primer capítulo que aparecerá en julio, el Runaway Kid explorará un sótano cochambroso e inundado del que tendrá que intentar escapar de una traicionera amenaza que se esconde bajo el agua. En noviembre, podrás visitar El Escondite, un entorno de máquinas en el que residen los Nomes. El tercer y último capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para enero, decidirá el destino del Runaway Kid.

LITTLE NIGHTMARES está disponible en formato digital y físico para PlayStation 4 y Xbox One, y en STEAM y GOG.com para PC. La edición completa, que incluye el juego básico y el pack de expansión, también se puede reservar en las mismas plataformas. Se podrá acceder en el juego a todos los contenidos futuros que formen parte de LITTLE NIGHTMARES Secrets of The Maw una vez que estén disponibles.

No hay comentarios: