22 junio 2017

FAST & FURIOUS 8 en DVD, BD y 4K el 9 de agosto contenidos extra y características técnicas #Fast8

FAST & FURIOUS 8  estará disponible en formato físico el 9 de agosto de 2017 en DVD, 4K UHD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment España
Abundante contenido adicional totalmente inédito y dos ediciones en caja metálica –una de ellas con disco extra- hacen de FAST & FURIOUS 8 un título imprescindible a añadir a la colección de los fans de las cintas de acción.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

Tras haberse convertido en el mejor estreno de la historia, la octava entrega de la franquicia FAST & FURIOUS es ya, de momento, la 12ª película más taquillera de la historia, con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, y más de 13 millones de euros solo en España.
EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA
La edición DVD incluye más de 20 minutos de contenido extra, con las piezas:
·        “Las mejores escenas de acción”:
·        “Las peleas – versión extendida”
·        Audiocomentario con el director F. Gary Gray

La edición Blu-ray cuenta con casi 1 hora y 15 minutos de material adicional, al incluir los extras del DVD y los contenidos exclusivos Blu-ray: 
·        “El espíritu cubano”
·        “Una mirada a la familia”
·        “Pasión por los coches”

El 4K UHD incluye la película en la espectacular resolución 4K (4 veces mayor que el Full HD) y el Blu-ray estándar con todos sus extras.  
Adicionalmente, Sony Pictures Home Entertainment España pone a la venta dos ediciones limitadas en caja metálica: la primera de ellas incluye el Blu-ray y todos sus extras; y la segunda ofrece el Blu-ray estándar y un disco DVD con casi media hora de contenido adicional inédito (incluyendo las featurettes “Calentando Islandia”, “Bola de demolición”, “Cómo detener a un Toretto”, “Un tour por la tienda de juguetes” y “La familia entre bambalinas”).

INFORMACIÓN TÉCNICA
DVD: Castellano Dolby Digital 5.1/Inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano e inglés (SDH). 16x9 Anamorphic Widescreen (2.40:1).

BLU-RAY: Castellano DTS Digital Surround 5.1/Inglés DTS:X y DTS Headphone:X. Subtítulos en castellano e inglés (SDH). 1080p High Definition 16x9 Widescreen (2.40:1).

4K UHD: Castellano DTS Digital Surround 5.1/Inglés DTS:X y DTS Headphone:X. Subtítulos en castellano e inglés (SDH). 16x9 Anamorphic Widescreen (2.78:1).

SINOPSIS
Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) están casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene más cerca, todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido.

FAST & FURIOUS 8 ha sido escrita por Chris Morgan basándose en los personajes creados por Gary Scott Thompson, y ha sido dirigida por F. Gary Gray. Producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell, con la producción ejecutiva de Amanda Lewis, Samantha Vincent y Chris Morgan.

No hay comentarios: