06 junio 2017

Dark Rose Valkyrie #RPG con diseños de Kosuke Fujishima 9-Junio en #PS4 trailer oficial #DarkRoseValkyrie

Este viernes 9 de junio, sale a la venta Dark Rose Valkyrie, RPG de acción japonés desarrollado por Compile Heart y publicado por Idea Factory. Su edición física para PlayStation 4 será distribuida en nuestro país por BadLand Games. Incluirá voces en japonés/inglés y textos en inglés. 
Dark Rose Valkyrie cuenta con el talento del guionista Takumi Miyajima y del desarrollador de personajes, Kosuke Fujishima, ambos pertenecientes del equipo responsable de la saga Tales Of.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
La historia de Dark Rose Valkyrie se sitúa en 1929, año del brote del virus Quimera, una peligrosa enfermedad capaz de consumir el cuerpo y la mente de aquellos infectados hasta convertirlos en quimeras. En medio de la crisis, la agencia militar secreta de Japón ACID (“Anti-Chimera intercept Division”) crea las fuerzas especiales Valkyrie, con el fin de contrarrestar la amenaza que supone el virus. El jugador tendrá como misión defender al mundo de los infectados quimera, asumiendo para ello el rol de Asahi Shiramine, comandante de las Valkyrie. Deberá guiar a su escuadrón por un mundo plagado de peligros para vencer el aciago destino que se cierne sobre él.
El juego presenta combates en tiempo real, en los que los personajes pueden transformarse en sus personalidades múltiples más fuertes en cualquier momento para ganar ventaja, pero con cuidado: demasiadas transformaciones provocarán fatiga. Para cada personaje el jugador podrá personalizar ataques, e infligir más daño a sus rivales con los combos “Riot”. Además, en función de las elecciones que se tomen, un miembro del equipo traicionará al jugador, y éste tendrá que averiguar quién es el traidor mediante un sistema de interrogatorios al estilo de las novelas visuales, llegando a cambiar el final del juego.

No hay comentarios: