18 mayo 2017

#WRC7 primeros detalles y tráiler oficial #Bigbengamers #Rally

Bigben Interactive y Kylotonn han anunciado el lanzamiento de WRC 7, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017, que saldrá en otoño de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debajo tenéis su tráiler de debut titulado “La Bella y la Bestia”, centrado en el Hyundai i20 Coupé, gran protagonista del inicio de la temporada al imponerse en dos de las cinco pruebas disputadas hasta el momento en el Campeonato del Mundo.  Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
WRC 7 pondrá aún más énfasis en el campeonato del mundo de la presente temporada incluyendo a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon y sus respectivos Hyundai i20 (que ha conseguido 2 victorias en los 5 rallyes disputados hasta el momento en este 2017).
El Hyundai i20 Coupé WRC es una versión 380 caballos de potencia del coche de calle, capaz de alcanzar los 100km/h en menos de 4 segundos. Para Hyundai Motorsport, el Hyundai i20 Coupé WRC de tres puertas representa el tercer coche del equipo desde su debut en el Campeonato en el año 2014.
Este año las reglas del Campeonato del Mundo de Rallyes han cambiado, y los coches en los que compiten los pilotos son más poderosos y más agresivos. Sus nuevas características, realzadas por una asombrosa aerodinámica y un manejo mejorado, harán que los rallyes sean aún más espectaculares. 

Agresivos, fuertes y ágiles, los coches de WRC 7 representan un nuevo desafío para los jugadores, que se enfrentarán unos contra otros para ganar décimas de segundo en el asfalto, la tierra y la nieve de los 13 rallyes del mundial. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos y coches WRC favoritos de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

No hay comentarios: